El juzgado de guardia de Murcia ha puesto en libertad con cargos a un hombre al que dieron un empleo de repartidor y que, presuntamente, desapareció su primer día de trabajo con el camión de la empresa y la mercancía, consistente en electrodomésticos valorados en 10.000 euros.
En la denuncia presentada por el perjudicado se indica que también se apoderó de otros 3.000 euros que había cobrado de varios repartos, para añadir que, cuando se recuperó el vehículo, comprobó que no había nada en su interior y que incluso había desaparecido la rueda de repuesto.
El juzgado, según han indicado a Efe fuentes del caso, ha abierto unas diligencias por un presunto delito de apropiación indebida contra este hombre, R.J.H.T., de 31 años, vecino de Murcia.
El denunciante aseguró que el detenido transportaba un envío de frigoríficos, lavavajillas, microondas y horno, nada de lo cual se encontró en el camión cuando este fue detectado en el momento en que R.J.H.T. repostaba en una gasolinera ubicada en la pedanía murciana de Cobatillas.
El hombre paró a comprar droga y asegura que un amigo le sustrajo el camión y se llevó la mercancía: unos electrodomésticos
Al figurar el mismo como sustraído el pasado 27 de mayo, agentes de la Policía Local de Murcia procedieron a la detención del conductor y a su entrega en el cuartel de la Guardia Civil de Santomera (Murcia).
En su declaración a los agentes, aseguró que cuando realizaba el transporte, a su llegada a Murcia llamó a un amigo para comprar droga en el polígono de la Fama, y que este se quedó en el vehículo mientras él subía a una vivienda a adquirir cocaína.
El detenido añadió que a la vuelta el camión no estaba donde lo había estacionado, pero que en principio no le dio importancia al hecho al pensar que estaría mal estacionado y que su amigo lo había llevado a otro lugar.
Como éste no aparecía, se acercó a la vivienda donde reside con sus padres y pudo observar que varios de los electrodomésticos habían sido colocados en la cocina, sin que, pese a su insistencia, consiguiera que se los entregaran.
Trabajo durante los meses de verano en Ibiza limpiando yates de lujo en una nave. Un día me caí dentro de un tambucho y me escostillé literalmente, aún me duele. Hay muy buen rollo entre todos y lo paso bien. El otro día nos fuimos de cena ...
1
16
Una vez trabajé un verano cuidando unos niños asquerosamente ricos. Mi trabajo consistía en bajar a la playa desde el yate en una zódiac. Me dieron un walkie talkie para comunicarme desde la playa al barco. Cada pocos minutos me sonaba el wa...
Getty
2
16
Rodando un documental se me escaparon cuatro lobos por el pueblo y los perseguimos tres tarados vestidos aún con la ropa de medieval... En esto vemos un tío flipado mirando, y resulta que era Andy García, el actor. Imagino que al volver a Est...
Lachansonderoland.com
3
16
Como maquilladora, mi trabajo en una productora de cine porno ha sido lo mas interesante, trabajé con grandísimos profesionales... ¡Aprendimos todos muchas cosas! (Sonia Cuesta, 25 años)
Getty
4
16
Hacía de limpiacoches. Durante todo el mes de agosto me puse con una amiga a limpiar los coches del pueblo. No sé si la razón era por las camisetas mojadas, pero nos sacamos unas cuantas pesetillas. (Lucía Heralde. 36 años)
Getty
5
16
Con mi hermano esperábamos que cerrase el campo de golf. Nos colábamos por la noche y recogíamos las bolas que se habían perdido. Al día siguiente se las revendíamos a los dueños. (Géraldine Delecroix. 27 años)
Getty
6
16
Me llamaron de una ETT para recopilar datos para un estudio de la DGT. Nos repartieron por unos cuantos desvíos y nos dieron unos aparatos con dos pulsadores: para los coches que tomaban nuestra dirección un botón, y el otro para contabilizar...
Getty
7
16
Yo estrené mi guitarra nueva de pinchos en una orquesta playback en un pueblo castellano perdido. Estuve haciendo molinos con el pelo mientras "tocaba" versiones de Amaral y Neck para el deleite de los viejos del lugar. Fue, de largo, el trabaj...
Lola Hierro
8
16
Como casi todo el mundo, vendía chuches y cuidaba a mis primos, pero de donde sacaba la pasta de verdad era timando a mi hermana. ¡Le prestaba dinero cobrándole comisión! (Paloma Carrasco, 28 años)
Getty
9
16
Pescaba centollos de roca para luego vendérselos a los pescadores del pueblo (Aprox.500 ptas). (Carlos Ortiz. 25 años)
Getty
10
16
Vendía bolas de arena ya preparadas a los niños para que se las tirasen. Cada una valía 5 pesetas. Aunque parezca increíble, fue el negocio de mi niñez. (Álvaro Mata. 24 años)
Getty
11
16
Por ser monaguillo de la parroquia de mi pueblo, Villaricos, en Almería, me toco pintar un verano parte de la iglesia. Según el cura, fui impío por besarme con una chica. (Raúl Estebán, 37 años)
Getty
12
16
Yo pintaba piedras en Jávea y ponía un puestecito en la playa pidiendo la voluntad. Pero era el jeta de mi padre que en vacaciones nos daba 100 pesetas si le hacíamos un masaje. (Ana Lombar, 29 años)
Getty
13
16
De melonero. Un año necesitaba dinero para poder irme en septiembre a Ibiza. El único que me ofreció trabajo fue un agricultor de melones. Así que me puse con la furgoneta en la carretera que sale del pueblo, me puse un sombrero de paja y me...
Getty
14
16
Cazaba lagartos para que no se comieran las viñas. Veinte duros cinco piezas! (Alfonso Carillo, 26 años)
Getty
15
16
Hacía botecitos con sales de colores de las playas de Tenerife. Montaba un puesto en el paseo marítimo y se las vendía a los turistas. (Paula Gómez. 30 años)
Getty
16
16
Trabajo durante los meses de verano en Ibiza limpiando yates de lujo en una nave. Un día me caí dentro de un tambucho y me escostillé literalmente, aún me duele. Hay muy buen rollo entre todos y lo paso bien. El otro día nos fuimos de cena ...
Getty