Lo que se ve detrás de esta presentadora va para récord de audiencia y se entiende por qué
Profesionalidad ante todo.
“Son las cosas del directo” es la excusa más manida entre los periodistas cuando surge un imprevisto de difícil solución. Un audio que entra tarde, una imagen que aparece cuando no le corresponde, un espontáneo que se cuela en medio del tiro de cámara... Minucias para lo que se ha visto en una televisión de Mongolia.
La presentadora del canal C1 trataba de dar una información sin percatarse de lo que sucedía a sus espaldas. Un par de personas se enzarzan en una pelea a la que pronto acude un tercer hombre, con la intención de separarles pero sin aparente éxito. Todo, mientras dos compañeras asisten estupefactas al lamentable espectáculo.
La usuaria @AriForsith ha compartido el vídeo en su cuenta de Twitter, donde de inmediato se ha hecho viral, con centenares de respuestas y más de 2.500 ‘me gusta’.
Entre los comentarios, era previsible, una sucesión de bromas y más de uno mirando a su propia profesión. “Más que una empresa somos una familia” o ese “somos una familia”, la expectativa vs. la realidad, algunas de las reacciones al momentazo televisivo.