Su cita de 'First Dates' le susurra su mayor fantasía sexual y la respuesta de la chica le pone una sonrisa de oreja a oreja
"La fantasía sexual que él tiene es..."
Lorena, una sevillana de 25 años, llegaba al restaurante de First Dates buscando algo distinto. La chica se reconocía un tanto especialita, con un carácter que, a su juicio, era su mayor defecto.
Sin embargo, nada de eso pareció influir lo más mínimo cuando la sevillana conoció a José Miguel, un sevillano de 26 años que encajó con Lorena desde el primer minuto.
Pincha aquí para ver el momento en la web de Cuatro
Sin embargo, lo mejor de la cita se hizo esperar... pero llegó. ¡Vive dios que llegó! La temperatura fue subiendo poco a poco entre la pareja. Y la tensión sexual se pudo apreciar con creces en la diana de los deseos. La chica quería que su cita le desvelase su mayor fantasía sexual y logró su objetivo: "Susúrramelo al oído", le pidió Lorena a José Miguel.
Frente a la cámara, la chica reconoció que ella ya había puesto en práctica la fantasía de José Miguel que, todo sea dicho de paso, era de lo más convencional: "La fantasía sexual que él tiene es hacerlo en la playa. A mí me parece algo sencillo, yo ya la he tenido, así que sin problema", explicó Lorena.
La guinda del pastel llegó con la bola de los deseos. La pareja estaba pidiendo a gritos pegarse un buen beso y la bolita se lo puso fácil.
"Dice que nos demos un beso de tornillo", exclamó Lorena con una sonrisa de oreja a oreja. Y ambos se fundieron en un beso como pocos ha habido en el programa de Cuatro.
En la sentencia final, la pareja estaba encantada de haberse conocido. Todo fue perfecto, estupendo... y ambos accedieron a una segunda cita sin dudarlo.
Si quieres leer más historias como esta visita nuestro Flipboard