Y cuando parecía que la gala de los premios Goya ya no podría sorprender más ha aparecido una espontánea. Una Jimmy Jump de la vida.
Después de que Javier Calvo y Javier Ambrossi presentasen el Goya a mejor la mejor película Europea —premio que ha ido a parar a Los Miserables— ha aparecido una mujer casi en cueros y con pegatinas por el cuerpo.
Además del curioso atuendo, llevaba un cartel en la mano en el que se podía leer “salvemos el planeta”. Una acción que ha sorprendido a muchos de los presentes en el recinto y a muchos de los espectadores.
La seguridad de la gala, en lugar de llevarse a la supuesta espontánea, se ha llevado a Los Javis del escenario.
Pero que no cunda el pánico. Todo ha sido un show montado por la propia gala. La espontánea era en realidad la actriz Paula Meliveo, que finalmente ha presentado el Goya al Mejor película documental, que ha sido para Ara Malikian por su cinta Una vida entre las cuerdas.
En redes, en un principio, ha reinado la incredulidad para después dar paso a comentarios de todo tipo.
Que pensaba que la tía medio desnuda con pancarta era una espontánea y no, que estaba todo preparado y hasta ha dado un goya. Bueno, bueno, bueno, pero qué hemos hecho para merecer este despropósito de gala 😖 SOCORRO. #Goya2020
Pensaba que la espontánea de verdad era una espontánea. No sé qué me ha asustado más; si las caras de los Javis o los de seguridad corriendo como locos hacia ellos xd #Goya2020
Vista general de la alfombra roja de la 34 edición de los Premios Goya que se celebra este sábado en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena de Málaga.