Sorpresa en el 'prime time' de las elecciones: este es el programa más visto
Igualdad máxima.
La decisión de Telecinco de no hacer un especial informativo de las elecciones de este 26 de mayo, como el resto de sus competidores, y emitir un nuevo programa de Supervivientes: Conexión Honduras sorprendió a muchos espectadores, que criticaron a la cadena de Mediaset.
Pero nada más lejos de la realidad. Los datos de audiencia que ha publicado Vertele de este domingo demuestran que a los españoles les interesó casi tanto o más el reality de Telecinco que las elecciones.
Las cifras muestran una igualdad entre ambas canales. La Sexta consiguió ser la emisión informativa más vista del domingo con 2.573.000 espectadores, por un 2.444.000 de la cadena de Fuencarral.
En cuanta a la cuota de pantalla, Telecinco logró liderar este apartado con un 17,6%. Por su parte, Al Rojo Vivo: Objetivo Superdomingo obtuvo un 14,3%.
TVE y Antena 3 se quedaron por detrás y ocuparon la tercera y la cuarta plaza respectivamente en ambas clasificaciones. El especial de la cadena púbica acumuló un 7,4% de cuota de pantalla y un 1.015.000 espectadores, mientras que el programa de Espejo Público: Especial elecciones se quedó un 5,7% y 822.000 espectadores.