Snickers, criticado por homofobia y plumofobia tras este desacertado anuncio con Aless Gibaja
Pintan la chocolatina helada como una "terapia de conversión" para homosexuales.
Snickers“Repugnante, homófobo, heteronormativo, plumófobo...”. Son algunas de las palabras con las que han descrito en redes el nuevo anuncio de Snickers, en el que pintan la chocolatina helada como una especie de terapia de conversión para homosexuales.
En las imágenes se puede ver al influencer Aless Gibaja pidiendo un zumo en un chiringuito. El camarero, al ver su forma de expresarse, le anima a tomarse un helado de snickers y, al probarlo, Gibaja ya no es Gibaja y aparece un hombre rudo que emana mucha más masculinidad.
″¿Mejor?”, le pregunta su acompañante al nuevo hombre tras comer un helado. “Mejor”, responde este. “No eres tú cuando tienes hambre”, se lee en el anuncio.
Los usuarios de redes sociales no han tardado en responder al desacertado anuncio. Estas son algunas de las reacciones en redes sociales: