Sandra Barneda explota tras lo que ha visto en la Carrera de San Jerónimo

Sandra Barneda explota tras lo que ha visto en la Carrera de San Jerónimo

"¿¿¿En serio??? ¿¿¿No se había prohibido???", exclama en Twitter junto a una foto.

©GTRESONLINE

La periodista Sandra Barneda ha mostrado su consternación al ver en las calles de Madrid el polémico autobús de Hazte Oír.

"¿¿¿En serio??? ¿¿¿No se había prohibido???", ha escrito en Twitter junto a una imagen del vehículo a su paso por la Carrera de San Jerónimo, precisamente la calle en la que está el Congreso de los Diputados.

"Podemos y la Ley Mordaza LGTBI ¡Van a por tus hijos!", es el mensaje que se lee ahora en el autobús, que causó polémica hace unos meses con el lema: "Los niños tienen pene. Las niñas tienen vulva". Esa misma frase también se mantiene ahora.

Hazte Oír ha vuelto a sacar el autobús a la calle después de que en julio la Audiencia Provincial de Madrid ordenase el levantamiento de la medida cautelar de inmovilización del vehículo.

En un auto, la sección número dos de la Audiencia Provincial entiende que no puede considerarse un "atentado a la juventud y la infancia que una asociación legalmente constituida pueda dirigirse a los padres -en general- y a quienes la Constitución garantiza el derecho a formar a sus hijos de acuerdo con sus propias convicciones".

"Admitir la persecución de ideas que molestan a algunos o bastantes no es democrático y supone apoyar una visión sesgada del poder político como instrumento para imponer una filosofía que tiende a sustituir la antigua teocracia por una nueva ideocracia", señala.