"La he llamado unas seis veces y sólo me lo cogió una": las confesiones de Rocío Flores en '¡Hola!'
La nieta de Rocío Jurado ya es una 'celebrity'
Rocío Flores estuvo cuatro meses sobreviviendo en una isla perdida de Honduras y fue una de las ganadoras -tercera finalista- de Supervivientes (Mediaset). Allí perdió 16 kilos y se dejó conocer, al margen de especulaciones. Y allí ha dado el paso para convertirse en celebrity: este miércoles protagoniza la portada de la reina de las revistas del corazón, Hola.
A la nieta de Rocío Jurado le han bastado un reality y varias confesiones sobre la relación con su madre para convertirse en objeto de deseo de la prensa rosa. Nunca antes se había sentado a responder a preguntas sobre su vida privada y sobre la famosa saga a la que pertenece, pero parece que las cosas han cambiado.
Ocho páginas ocupa la entrevista en la edición semanal en papel de la publicación. Un despliegue de fotografías en las que posa con cinco estilismos, luce un maquillaje y peluquería perfectos, y contesta entre lágrimas a comprometidas preguntas sobre su vida privada y sobre la inexistente relación con su madre desde hace años.
Rocío ha debutado así como toda una celebrity en la revista de confianza de su madre y en la que la propia Rocío Flores fue presentada en sociedad nada más nacer, hace ya 23 años.
Aquí, algunas de las declaraciones más destacadas de esa entrevista.
De la relación con su madre...
De la batalla entre sus padres...
De su abuela...
De sus ganas de ser madre...
De la fama...