Ramos sube este video a Instagram y todas las miradas se centran en este gesto a Pilar Rubio (no es un beso)
"Lo está revisando el VAR".
Sergio Ramos y Pilar Rubio están adaptándose a su nueva vida. El que fuera defensa y capitán del Real Madrid hasta hace pocas semanas juega ahora en París y ha publicado en Instagram un vídeo en el que su familia le recoge al salir de entrenar. Muchas miradas, sin embargo, se han centrado en otro detalle del vídeo: el gesto que Ramos tiene con Rubio.
En el vídeo, que puedes ver aquí, se observa cómo Pilar Rubio y dos de los hijos de la pareja esperan a que Ramos salga de un edificio del Paris Saint Germain, su nuevo club. En cuanto el futbolista aparece por la puerta, el mayor de sus hijos corre hacia él para abrazarlo mientras Rubio camina con otro de sus hijos en brazos.
Al encontrarse, Ramos ya lleva a uno de sus hijos en brazos, saluda a los otros dos y besa a Pilar Rubio, a la que también acaricia en un gesto que ha llamado poderosamente la atención de los millones de seguidores del equipo:
La mayor parte de los comentarios de las imágenes, que han publicado tanto Sergio Ramos como Pilar Rubio, destacan el amor que parece existir en su familia y la posibilidad de que, en las próximas semanas, el otrora capitán del Real Madrid empiece a compartir vestuario con el icono del Barça, Leo Messi, ahora que la marcha del astro argentino del club culé está confirmada.