Marta Lozano, la española que ha deslumbrado en Cannes
Y no era su primera vez.
Cada foto de Marta Lozano sobre la alfombra roja del Festival de Cannes es más espectacular que la anterior. Vestida por Lorenzo Caprile con el característico color rojo del diseñador español, acudió al estreno de La historia de mi mujer con un pantalón y un corpiño con una cola de cinco metros, que dieron mucho juego a los fotógrafos. Remató el look con sandalias de Giuseppe Zanotti y joyas de Messika.
Pero, ¿quién es Marta Lozano? La joven, de 26 años, no se dedica a la interpretación, sino que es modelo e influencer. De hecho, es una de las más conocidas de nuestro país: solo en Instagram la siguen 906.000 personas.
La valenciana, que comenzó la carrera de Derecho, se introdujo en el mundo de la moda antes de los 18 y a esa edad comenzó a publicar en la mencionada red social. Ahí comenzaron las colaboraciones con marcas pequeñitas y luego con las grandes.
Este no ha sido su estreno en Cannes, sino que es la tercera vez que acude al festival. “Me encanta poder vivirlo, año tras año, encontrarme con los equipos de las marcas que me ayudan en este proceso y especialmente, en este año que tengo las emociones están a flor de piel”, ha contado a RTVE.
La influencer también ha estado presente en otras importantes citas, como los Premios Goya de 2020.
Entre esas emociones a flor de piel quizá esté su reciente compromiso con el odontólogo Lorenzo Remohi, con quien mantiene una relación desde hace cuatro años.
El momento, del que compartió imágenes con sus seguidores, tuvo lugar a bordo de un barco en Jávea, donde suele veranear. Según ha afirmado, le pilló totalmente desprevenida.
Su perfil se llenó de felicitaciones de sus seguidores y de su círculo más cercano, como las también influencers María Pombo y Laura Escanes. Cómo no, entre sus más íntimos se encuentra su hermana pequeña, María, quien también se ha hecho un hueco en el sector.
Lozano también tiene una faceta como empresaria puesto que hace unos meses lanzó una firma cosmética, Glowfilter, con productos para el cuidado de la piel. “Creo que es vital cuidarse y sentirnos cómodos en nuestra propia piel. Cuando uno sufre de problemas como puede ser el acné, afecta también mucho psicológicamente, yo misma lo he vivido”, confesó en una entrevista en La Razón.