En ella se escucha hablar al dueño de un taller con Carlos, que quería trabajar en ese negocio. “No me encajas para trabajar, ¿vale? Yo lo siento... pero tienes ese problema, que no es un problema, porque no es un problema. Yo no lo veo como un problema, pero yo se lo tengo que consultar a los otros compañeros”, le dice el jefe.
“Vas a estar con otros compañeros. Entonces se lo he consultado a otros compañeros y no les apetece mucho”, prosigue. Carlos no acaba de entender el motivo por el que le han rechazado para el trabajo: ”¿Pero a qué te refieres? Es que tampoco entiendo...”.
La respuesta del dueño del negocio es desoladora: ”¡Pues a que eres gay! ¿Me entiendes?”. Carlos intenta recomponerse: “Ah, bueno... pero...” Pero es interrumpido por su interlocutor: “Ya, pero ya. Pero sabes qué pasa, ¿no? Que a mí me vas a crear un problema. Yo entiendo que no es así, yo entiendo que la vida ha cambiado y que las cosas no son como tal, pero...”.
Carlos ha explicado que se trasladó junto a su pareja desde Madrid a Potes, en Cantabria, donde su pareja había encontrado trabajo como cocinero. Él vio una oferta para trabajar como carpintero en un taller y envió la solicitud.
En un primer encuentro con el responsable del negocio, Carlos explicó que había llegado a la zona con su pareja, que era un hombre que trabajaba en la hostelería.
La expresión de su interlocutor cambió en ese momento y una semana más tarde recibía la llamada que debería abochornar a toda España.
Darlene Garner y Candy Holmes (derecha), ambas al frente de iglesias de la Metropolitan Community Churches, se besan en el primer día de matrimonio gay, en marzo de 2010.
112
Una pareja gay se besa al paso de Benedicto XVI en el "papamóvil", de camino a Cibeles en Madrid. Fue el 18 de agosto de 2011.
Una pareja se besa el 14 de febrero de 2011 en una protesta en Atenas contra la decisión del Gobierno de no legislar las uniones entre homosexuales. Se fotografiaron ante la iglesia de Ermou, en la zona de compras de la capital griega.
Los fans de la serie protestaron porque Cam y Mitchell se querían mucho pero nunca se besaban frente a la cámara. Así que lanzaron una campaña en Facebook para pedirlo. Lo lograron.
En marzo de 2011, parejas homosexuales se besaron vestidos de boda para reclamar el derecho al matrimonio gay en China. Lo hicieron en Wuhan, en la provincia de Hubei.
En 1999, en la tele, beso en el sueño erótico de Ally (Calista Flockheart) y Ling (Lucy Liu). Lo puedes ver en este vídeo de Youtube. El beso quedaba en nada más.
Breana Hansen y Monica Chacon se besan el 7 de febrero de 2012 a las puertas del Ayuntamiento de San Francisco para celebrar la anulación de la prohibición del matrimonio homosexual en California.
Darlene Garner y Candy Holmes (derecha), ambas al frente de iglesias de la Metropolitan Community Churches, se besan en el primer día de matrimonio gay, en marzo de 2010.