Primark responde a una clienta desconcertada por el peluche que encontró en una tienda

Primark responde a una clienta desconcertada por el peluche que encontró en una tienda

La empresa ha respondido: "Eso no debería suceder".

PrimarkTWITTER

La usuaria de Twitter @hollymegn ha expresado su desconcierto en esa red social por el extraño peluche que encontró en una tienda de Primark: un reno que, en lugar de una extremidad, tenía una oreja.

La joven explicó que había comprado el producto como regalo de Navidad para un amigo pero que al llevarlo a casa se dio cuenta de que tenía un oído en lugar de un brazo. Y se peguntaba cómo era posible confundir algo así.

En la foto que subió se aprecia bien:

Primark ha respondido a la clienta expresando su vergüenza y admitiendo que eso no debería suceder. Además, han animado a la usuaria a que se acerque de nuevo a la tienda para que lo cambie o le devuelvan el dinero.

El caso ha tenido repercusión en Reino Unido después de que medios como The Mirror se hayan hecho eco del mismo.

“Cuando identificamos un error en uno de nuestros productos, eliminamos el producto en cuestión de la venta lo antes posible, y los clientes pueden devolverlo a una de nuestras tiendas para obtener su reembolso”, ha explicado un portavoz de Primark a ese periódico.