Preguntan en un acto a Ayuso por si aspira a la Moncloa, sonríe y pide calma

Preguntan en un acto a Ayuso por si aspira a la Moncloa, sonríe y pide calma

La presidenta de Madrid recuerda que acaba de llegar: "Esto no funciona así".

Isabel Díaz Ayuso.Europa Press News via Getty Images

La presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, ha viajado a Baleares para participar en un evento por el aniversario de la edición regional de un diario y desde donde ha aprovechado para abrir los brazos a los inversores extranjeros, defender las reducciones fiscales y criticar al gobierno de Sánchez.

Sin embargo, tras su discurso, la presidenta ha preguntado por si había debate a continuación y han abierto, por su espontaneidad, un turno de preguntas para los asistentes al evento.

Uno de ellos, tras agradecerle sus palabras de libertad, le ha preguntado por qué va a pasar con Ayuso cuando deje la presidencia regional. En ese momento, varios asistentes han empezado a vitorear: “Presidenta, presidenta”.

Ayuso ha sonreído, y cuando han cesado los vítores y aplausos, ha respondido que “hay que estar al servicio de España donde uno haga mejor las cosas”. Y ha recordado que “ella acaba de llegar” y que solo lleva tres años desde que es candidata a la presidencia de Madrid. “Esto no funciona así”, ha respondido haciendo con los brazos el movimiento para pedir calma.

En ese momento, Ayuso siguiendo la línea de cómo ha respondido cuando le han hecho esa pregunta, ha elogiado la labor del presidente de su partido. “La noche mas feliz en mi vida será la noche que vea a Feijóo y que se produzca el cambio en España”, ha añadido.

La presidenta madrileña ha continuado diciendo que cuando llegue ese momento para ella “será un alivio” porque “el Gobierno todo lo que hace es ir contra Madrid”.

Ayuso ha concluido la pregunta asegurando: “Madrid es mi comienzo y mi final, que no es poco”.