Pedrerol habla claramente tras la polémica sobre su dimisión por la marcha de Messi y Ramos
"Esto lo hacen mucho los políticos en el programa", le ha señalado Ana Pastor.
El presentador de El Chiringuito de Jugones, Josep Pedrerol, ha acudido este jueves a El Objetivo, con Ana Pastor, donde ha hablado del órdago que lanzó hace unos meses sobre su dimisión.
“Messi queda libre en dos meses. Ramos puede firmar con quien quiera también en dos meses. Messi está harto de los Griezmann. Florentino no le da dos años a Ramos. Messi es el mejor del Barça. Ramos es el mejor del Madrid. Os digo algo: si se van los dos, dimito”, sentenció entonces el presentador.
Y ocurrió, Ramos se fue del Real Madrid en junio y Messi del Barça en agosto. Entonces Pedrerol estaba de vacaciones y volvió para responder sobre si él seguiría el ejemplo de los futbolistas, tal y como dijo. Pero tras unos programas cebando el revuelo de si dejaría el programa o no, todo quedó en nada y Pedrerol continúa al frente del formato.
“Todos pensaban que podía solucionarse el tema, incluido tú”, ha afirmado este miércoles Ana Pastor sobre la permanencia de Leo Messi en el FC Barcelona. La periodista, además, ha recordado las palabras de Pedrerol y ha definido lo ocurrido como “uno de los momentos televisivos del año.
“Se ha entendido mal eso, ¿eh?”, ha bromeado Pedrerol, ante lo que Pastor le ha señalado que eso “lo hacen mucho los políticos” en el programa. “También es verdad”, ha reconocido sin más el periodista.
“Yo dije si Ramos y Messi se van, dimito, era una forma de decir qué mal estará la Liga, no tiene sentido seguir aquí”, ha matizado este miércoles Pedrerol. Ante estas palabras Pastor ha preguntado: ”¿Pero te entendimos todos mal?”.
“Fue una hipérbole mal entendida”, ha contestado Pedrerol. A continuación, sin embargo, ha reconocido que no fueron sus mejores días: “Luego vi que lo que estaba provocando era terrible. Tuve días regulares, sobre todo de la gente que creo que sí nos quiere, que nos sigue, y que sentí que les podía engañar si no dimitía”.
“Sí me hizo pensar cosas, de qué iba a hacer”, ha admitido. Y ha añadido que “también hubo mucha gente que no nos tiene demasiado cariño y que estaba deseando que dimitiese”.
Pastor también ha querido saber cómo lleva las críticas, y la respuesta de Pedrerol le ha sorprendido: “Muy bien, fantástico”.
“Es la verdad, ya me pilla mayor esto. Hace unos años me podía afectar algún comentario, pero ya hasta me divierten las críticas, hay algunas muy graciosas”. ha apuntado.