Paz Padilla muestra su impactante experiencia que le ha hecho cambiar su visión de la vida
"Nunca lo olvidaré"
La humorista y presentadora Paz Padilla ha publicado en Instagram la impactante experiencia que ha vivido en Myanmar, la antigua Birmania, en la frontera con Tailandia, la India, Laos y Bangladesh.
Padilla, quien ha disfrutado de unas vacaciones en Formentera y en Zahara de los Atunes (Cádiz) junto a su hija y su marido, y que no ha dejado de representar la obra de teatro Desatadas que ella misma protagoniza, ha podido ver de primera mano cómo viven muchos niñas y niños de aquel país.
"Una de las cosas que más me ha impactado de mi viaje a Myanmar han sido los niños monjes y las niñas monjas", ha explicado Padilla, quien matiza que "muchos son huérfanos o de familia muy pobres": "Eso marcará sus vidas", sentencia, junto a una imagen donde se aprecia a la presentadora con una gran sonrisa junto a los pequeños.
En otra imagen, Padilla matiza que "en Myanmar hay más de 300.000 monjes", tras lo que agradece los momentos vividos: "¡¡¡Gracias!!! He vivido momentos que nunca olvidaré y que me hacen pensar que la vida puede ser mucho más de lo que podemos ver", ha sentenciado.
Si quieres leer más historias como esta visita nuestro Flipboard