Pablo responde a los que le critican por sus comentarios en 'Pasapalabra'
“Tenía las 25 de Nacho, no me lo puedo creer”, estas palabras indignaron a las redes.
Pablo Díaz, el concursante que junto a Nacho Mangut está llevando la emoción a cada rosco de Pasapalabra, ha respondido a los que le han criticado en los últimos días.
El pasado miércoles, justo cuando Roberto Leal daba las respuestas a las palabras que Nacho se había dejado sin contestar, Pablo aseguró que tenía las 25 de su rival. “No me lo puedo creer”, añadió. Ese comentario molestó mucho a la audiencia del programa, que vio en esa frase un gesto de desprecio con su compañero.
En su perfil de Twitter, Díaz se ha explicado: “Algunos me habéis escrito críticas constructivas puntualizando algo que he hecho a veces que reconozco que no está nada bien: resolver las palabras difíciles del rosco de Nacho cuando las sé o, incluso en dos ocasiones, decir que tenía las 25 de su rosco”.
El concursante ha asegurado que ambos son buenos amigos y que su rival por el bote sabe que no lo hace con mala intención.
“Me sale sin querer porque a veces soy un poco como una olla a presión. Sin embargo, eso no quita que sea algo que a simple vista queda un poco prepotente y sabelotodo”, ha afirmado.
Díaz ha concluido indicando que lo tendrá en cuenta para no repetirlo en el futuro y ha agradecido los comentarios constructivos y los mensajes de ánimo que recibe a diario.
Mangut también ha querido entrar a defender a su compañero de concurso y no le ha dado más importancia a ese gesto.
″¡Correcto! Desde casa solo se ven una parte de la realidad, y es difícil comprenderlo. Siempre hablamos de las palabras que nos sabemos y un montón de veces sabemos alguna del rival, es normal”, ha sentenciado.