Pablo Motos comparte una foto inédita de la fiesta de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio
Dándolo todo.
La boda entre Sergio Ramos y Pilar Rubio ha sido, sin duda, la boda del año. Entre la expectación generada, las prohibiciones, la ceremonia en la Catedral de Sevilla y una celebración con concierto de rock y atracciones, el evento ocupó titulares durante varios días posteriores.
Dos días después de la boda, con los invitados ya algo más recuperados de la fiesta, empezaron a conocerse los primeros detalles que no habían salido a la luz y las primeras fotos de la celebración en la finca La Alegría SR4, en la que estaba prohibido el uso de móviles.
Algo más de un mes después de la boda, el presentador de El Hormiguero, Pablo Motos, ha querido compartir en Instagram un recuerdo especial del convite: una foto de los invitados bailando, que no se había visto hasta el momento.
“Cuando vuelves a la adolescencia y haces círculo bailando...
#boda #fiesta #disfrutando #setumismo”, ha escrito junto a la imagen en la que se puede reconocer a varios rostros conocidos como el futbolista del Betis Joaquín, el torero Manuel Díaz El Cordobés, o el también futbolista Julio Baptista. Todos, expectantes a algo que iba a decir el presentador o a su baile en el centro del círculo.
La instantánea, al estar prohibidos los móviles en la fiesta, tuvo que ser tomada por alguien de la organización, lo que explicaría también el foco que ilumina a Motos delante de la cámara.
La imagen supera los 41.500 me gusta en 12 horas y ha recibido multitud de comentarios de sus seguidores, quienes han destacado que solo ven “un grupo de amigos pasándoselo bien”.