"Nos vamos a extinguir por gilipollas": el producto que Carrefour ha retirado tras las críticas en Twitter
Después de las naranjas peladas y envasadas al vacío, después del plátano individual envasado al vacío, un paso más allá.
Que se lo digan al usuario de Twitter Alex Rovira, que en su cuenta ha publicado la foto de un producto de lo más sorprendente procedente de la cadena de supermercados Carrefour: un churro envasado al vacío en una bandeja de plástico. Un único churro por cada envase.
El tweet, acompañado de una contundente reflexión -¿Un churro envasado? Nos vamos a extinguir por gilipollas- se ha hecho viral al instante. Ya van más de 2.600 retweets y más de 5.700 ‘me gusta’. Y subiendo.
Hasta la propia empresa matriz, desde su cuenta de respuesta a los clientes, ha contestado, explicando que se trata de un producto comercializado en Argentina, de donde ya ha sido retirado.
Sin embargo, la comunidad tuitera no se ha quedado en el detalle de su venta en Argentina y ha mostrado su indignación ante lo que consideran un desperdicio de plásticos contrario al medioambiente. Eso sí, cada cual a su estilo, entre el sarcasmo y la crítica directa.