"No me gritéis": un micro abierto le juega una mala pasada a la enviada especial de TVE a EEUU
Descolocó a Ana Blanco.
El nuevo presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, juró este miércoles junto a Kamala Harris, la vicepresidenta, su nuevo cargo. El acto, sin público en directo y con fuertes medidas de seguridad, fue seguido en todo el mundo.
Una de las cadenas españoles que realizó un programa especial fue TVE, con los presentadores Ana Blanco y Carlos Franganillo al frente.
Emitida tanto en La 1 como en el cantal 24 Horas, el especial contó con las opiniones de periodistas como Lorenzo Milá o la enviada especial, Anna Bosch, así como con las corresponsables en Washington.
En un momento del especial, Blanco quiso conectar con la enviada especial. “Todo es distinto, hay mucha menos gente. Creo que ya nos escucha Anna Bosch. Tú también has estado en la calle...”.
Sin embargo, la conexión no fue correcta y un micro abierto inesperado le jugó una mala pasada a Bosch. “Sí, estoy aquí. No me gritéis, estoy aquí. No me voy”, le replicó.
Blanco, que se dio cuenta inmediatamente que habían perdido a Bosch, describió que había habido algún problema técnico y contó que ella había estado en la calle siguiendo esta ceremonia.
Tras esas palabras, la enviada especial pudo finalmente responder a la presentadora sin problemas.