Ni 'cuñados' ni aburridos: todas las opciones para felicitar la Navidad de un modo especial
Renuévate, ¡no uses el mismo mensaje de todos los años!
Felicitar la Navidad por Whatsapp es un universo en sí mismo. Hay múltiples posibilidades: ser emotivo, gracioso o incluso… un tanto grosero.
En cuanto a formas, también hay distintas alternativas. Hay quienes prefieren ser clásicos y hacerlo con una frase escrita y otros que felicitan a sus familiares y amigos a través de imágenes o vídeos.
Para los primeros, hay frases de todo tipo más allá del “feliz Navidad” o “feliz Nochebuena”:
- “Los amigos son como los radares de la Guardia Civil, aunque no los veas siempre están ahí. ¡Feliz navidad!”.
- “Ni oro ni mirra, quiero unas Navidades contigo y un par de birras”.
- “Ojalá que todos tus problemas duren tanto como tus propósitos de Año Nuevo”.
- “Que la paz y la armonía celebrada en Navidad estén presentes todos los días de tu año nuevo. ¡Feliz Navidad y felices fiestas!”.
- “Me acabo de cruzar con la Navidad y le he pedido que pase por tu casa con un saco lleno de salud y amor para este nuevo año”.
- “Para Navidad, felicidad. Para año nuevo, prosperidad. Y para siempre, nuestra amistad”.
Vídeos o memes
No obstante, también se puede felicitar la Navidad a través de imágenes o memes. Estos son algunos de los que puedes utilizar:
También se pueden felicitar las fiestas mediante vídeos. Un clásico es ElfYourself, una aplicación disponible tanto en Android como en iPhone a través de la que se puede crear una felicitación navideña personalizada con tu cara y la de tus familiares o amigos.
Sin embargo, aquellos que no dispongan de tanto tiempo como para crear su propia felicitación, pueden optar por enviar un vídeo a través de un enlace. Si quieres sorprender a los más pequeños, el villancico de los Minions es uno de los más populares.
En cualquier caso, para que la felicitación sea exitosa, lo más importante es adaptarse a los gustos del receptor de la misma. Una opción que le puede llamar la atención a los más futboleros es el villancico conjunto que el programa El Chiringuito de Josep Pedrerol acaba de publicar: