Muere a los 44 años Adriana Restano, dueña del madrileño 'Nina Pasta Bar'
Participó en programas de televisión como 'Banana Split' y en medios como 'El Comidista'.
La cocinera Adriana Restano, dueña del restaurante madrileño Nina Pasta Bar ha fallecido “repentinamente por causas naturales” a los 44 años, según ha informado la Cadena SER.
En redes sociales, uno de los primeros en lamentar su deceso ha sido el periodista Mikel Iturriaga, creador de El Comidista, medio con el que Restano colaboró en alguna ocasión gracias a sus conocimientos sobre la comida italiana.
Con Mikel Iturriaga también participó en el programa de La2 Banana Split, donde volvió a dejar una buena muestra de su carisma y de su buen hacer culinario.
“Adriana Restano de @ninapastabar ha sido una de las personas más amables, simpáticas, cariñosas, colaboradoras, profesionales y entusiastas con las que he coincidido en mi trabajo como periodista. Adriana era pura alegría y pasión por la buena comida, y su restaurante, un ejemplo de cómo hacer bien las cosas a todos los niveles, desde la calidad de los platos al trato con los clientes. Te vamos a echar de menos, amiga”, ha comentado en Instagram Iturriaga.