Muchos espectadores señalan lo mismo durante la final de 'MasterChef Celebrity'
El programa hace historia al proclamar a dos ganadores.
La sexta edición de MasterChef Celebrity ha llegado a su fin. La gran final comenzó con los cuatro aspirantes finalistas: Juanma Castaño, Miki Nadal, Belén López y David Bustamante. Tras clasificarse el periodista en la primera prueba y el cómico en la de exteriores, Castaño y Nadal han protagonizado el duelo final.
En la última prueba ambos aspirantes estuvieron muy concentrado y sacaron lo mejor de ellos mismos. En más de una ocasión los jueces afirmaron que habían realizado un plato “perfecto”. Además, ambos consiguieron emocionar –y en más de una ocasión– al jurado, a sus compañeros, familiares, ellos mismo y hasta a los espectadores, se ha anunciado el ganador de la sexta edición.
Todo parecía indicar que ambos estaban cerca del empate. Y así ha sido. El jurado, formado por Jordi Cruz, Samantha Vallejo-Nágera y Pepe Rodríguez, tomó una decisión histórica al proclamar a dos ganadores: Miki Nadal y Juanma Castaño.
Sin embargo, ni este sorprendente desenlace logró frenar una de las críticas más repetidas del formato, que tras una final de casi cuatro horas se han vuelto a repetir: la larga duración del formato.
“Me encanta que un programa de la televisión nacional dure hasta las dos de la mañana. Los parados, estudiantes y ninis aquí estamos. Y algunos que trabaja que tampoco va a hacer mucho mañana”, ha escrito un tuitero en la red del pájaro azul. Y no ha sido el único en señalar este detalle.