Miley Cyrus, pillada besando a una conocida 'influencer' tras anunciar su divorcio de Liam Hemsworth
La cantante llevaba ocho meses casada con el actor australiano.
Ocho meses ha durado el matrimonio entre Miley Cyrus y el actor Liam Hemsworth. El sábado el representante de la cantante de Wrecking Ball anunciaba el divorcio de la pareja mediante un comunicado a la revista People. “Liam y Miley han acordado separarse. Ambos han decidido que esto es lo mejor mientras se centran en ellos mismos y en sus carreras”, se leía en el escrito.
Apenas 24 horas después, este domingo, varios medios de comunicación como Daily Mail o TMZ publicaban unas imágenes en las que se veía a Cyrus muy acaramelada —incluso dándose un beso— con la bloguera Kaitlynn Carter, la exmujer del hermanastro de Kylie Jenner, Brody Jenner. Además en estas fotos la cantante ya no lleva anillo de matrimonio.
Ambas se encontraban de vacaciones en el italiano Lago Como y han compartido numerosas instantáneas en las que demuestran su buena relación.
Hemsworth ha guardado silencio sobre la ruptura, sin embargo, Cyrus ha compartido una imagen con un mensaje que muchos han interpretado como una “liberación” después de su ruptura.
“No luches contra la evolución, porque nunca ganarás. Igual que la montaña en la que estoy, que una vez estuvo bajo el agua, conectada con África, el cambio es inevitable. Los Dolomitas no se crearon de la noche a la mañana, fue durante millones de años que se formó esta magnífica belleza. Mi padre siempre me dijo: ‘La naturaleza nunca se apresura, pero siempre llega a tiempo’. Llena mi corazón de paz y esperanza SABER que eso es cierto. Me enseñaron a respetar el planeta y su proceso y estoy comprometida a hacer lo mismo conmigo 💙”, escribió junto a la instantánea publicada este domingo.
Estas no han sido las únicas pistas sobre el divorcio que ha dado Cyrus y que la relacionan con una mujer. El pasado mes de julio la cantante contó en una entrevista con la edición estadounidense de la revista Elle que “todavía se sentía atraída por mujeres” y que no sentía que encajase en “el papel estereotipado de esposa”.