Mercadona responde a Luis Enrique tras el revuelo por su foto con un producto de Hacendado
Tenía que pasar y pasó.
Luis Enrique puso Twitter patas arriba este domingo al publicar una foto que, en un primer vistazo, no tenía nada del otro mundo: salía él mismo con dos pantallas de fondo preparando las semifinales de la Eurocopa frente a Italia. Pero un detalle en segundo plano lo cambio todo: un paquete de chicles de sabor jengibre y limón de Mercadona.
″¡Preparándonos para lo mejor!”, escribió el entrenador asturiano, cuyo tuit se convirtió rápidamente en un fenómeno viral hasta el punto de convertir “Hacendado” en trending topic y lograr más de 100.000 ‘me gusta’, 7.000 retuits y más de 2.400 respuestas.
Entre esas reacciones está la de la propia Mercadona, que desde su cuenta oficial se hizo eco del mensaje de Luis Enrique para responder: “Las victorias de la selección nos saben a jengibre y limón ¡A por la #Euro2020″.
Con todo, no es la primera vez que este producto de Mercadona triunfa en las redes sociales. Cuando el gigante valenciano los puso a la venta, hace unos meses, ya dieron mucho de qué hablar porque se convirtieron en un clásico para muchos clientes.
La empresa ya aseguró en mayo que estaba vendiendo más de 8.200 paquetes de estos chicles al día. Y señaló que estos chicles sin azúcar son ideales para tomar después de las comidas o entre horas, “disfrutando de un sabor intenso y aromático que es a la vez picante y refrescante”.
Según Mercadona, esta variedad de chicles “es el resultado de la coinnovación entre Mercadona, el proveedor y los clientes de diversos centros, junto al equipo de I+D del proveedor, en la búsqueda de los ingredientes y los aromas más adecuados para lograr un sabor impactante y equilibrado”.
Su precio de venta es de 1 euro y están disponibles en paquetes de 32 unidades.
La foto de Luis Enrique generó comentarios como estos: