Luis Enrique está siendo uno de los grandes protagonistas de la Eurocopa. Cuestionado en la primera fase por el rendimiento irregular del equipo, el seleccionador ha llamado la atención hasta por la ropa que se pone en los partidos y en la rueda de prensa.
Este domingo, el técnico ha vuelto a ser el centro de todas las miradas en redes gracias a su última foto en Twitter. “¡Preparándonos para lo mejor!”, escribe Luis Enrique junto a un selfie en el que aparece viendo un partido para trabajar en la semifinal del próximo martes frente a Italia.
Pero lo que más ha llamado la atención de la imagen no es la motivación del entrenador, sino lo que aparece junto al portátil, en la parte derecha de la fotografía. Un paquete de chicles de Hacendado, concretamente de sabor jengibre.
El hallazgo no ha dejado indiferente a los usuarios de Twitter, que han convertido la palabra Hacendado en trending topic.
“Vas con todo a hacer historia” dicen algún tuitero, mientras que la mayoría no dan crédito a que alguien pueda disfrutar del sabor de esos chicles.