Lo encontrado en las matrículas de dos coches es ya un fenómeno en Twitter: 31.000 'me gusta'
Hablamos de coches.
″¿Cuántas probabilidades hay de aparcar justo detrás del coche con tu matrícula contigua, en otra ciudad?”. Aunque seguramente la respuesta más común sea que “ninguna”, esto pude ocurrir y le ha ocurrido al usuario de Twitter @MonsalveErnesto.
El tuit ha generado muchos comentarios en la red y ha acumulado más de 30.000 ‘me gusta’ y 2.600 retuits, ya que la posibilidad de encontrarte con la “matrícula contigua” en una ciudad que no es la tuya es muy remota.
De hecho, haciendo una búsqueda por Internet, se puede comprobar que, efectivamente, ambas matrículas fueron dadas de alta por igual en diciembre de 2011, a pesar de que las etiquetas ambientales son distintas: el primero corresponde a la (6739HHL) C y el segundo a la (6738HHL) B.
Los dos vehículos que se muestran en la publicación son totalmente diferentes en modelo, marca y color. El de la izquierda es un Chevrolet negro y el de la derecha un Skoda gris.
El tuitero asegura en un tuit que aparcó en una ciudad que no era la suya justo detrás del coche que llevaba la matrícula contigua, es decir, que se trata de la matrícula inmediatamente posterior a la suya.
Una es “6738 HHL” y la otra es “6739 HHL”. La coincidencia es tal que la fotografía ha encantado a multitud de usuarios de Twitter. Algunos, incluso, han asegurado que les había ocurrido lo mismo, o algo parecido.