Lidl pone a la venta en Alemania un producto que como llegue a España traerá cola: vale 7 euros
No sería la primera vez.
La cadena de supermercados Lidl ha lanzado un producto en sus supermercados en Alemania que, a la luz de lo ocurrido en otras ocasiones, puede causar un verdadero furor si llega a España.
Se trata de un típico jersey navideño, pero decorado con el logotipo del supermercado y tejido con los colores corporativos de la empresa: el azul, el rojo y el amarillo.
Como se puede ver en la página web de Lidl en Alemania, el producto está a la venta por 6,99 euros y se destaca de él que es ceñido al cuerpo.
Aunque, a priori, cuesta imaginar que un producto tan corporativo de un supermercado pueda tener éxito, lo cierto es que artículos similares ya han logrado un éxito absoluto, se han agotado rápidamente e incluso se han vendido por cifras altas en plataformas como Wallapop.
Por ejemplo, cuando Lidl sacó unas zapatillas deportivas así, el éxito fue tal que la gente las llegó a revender hasta por 650 euros, subrayando que se trataba de una “colección limitada”.
La creación de este tipo de artículos tiene su origen en una simple broma que se vino a más y que ha acabado triunfando, ya que ha habido otros productos corporativos como calcetines o chanclas que han tenido también un enorme éxito.
El 1 de abril de 2019, conocido por ser el Día de las Bromas en países como Alemania, Lidl mandó una foto a sus clientes con una supuesta zapatilla. La acogida fue tan buena que dio pie a esa primera colección, que antes Lidl la había hecho llegar a varios influencers como el youtuber Joey’s Jungle, con más de 880.000 seguidores en Instagram. Fue subir la foto y llenarse de me gusta.