Lidl arrasa con este producto tras vender 10 veces más de lo esperado y Aldi también lo lanza
Black Friday
Todas las ofertas en: Patrocinado por Amazon

Lidl arrasa con este producto tras vender 10 veces más de lo esperado y Aldi también lo lanza

Furor por el artículo.

LidlEFE

Lidl ha conseguido generar auténtico furor con una de sus apuestas de este inicio de año: la hamburguesa vegana Next Level Burger.

La cadena de supermercados lanzó el producto el 5 de febrero y poco después tuvo que admitir que habían vendido 10 veces más de lo esperado, por lo que anunció que aumentaría sus existenscias.

En las redes sociales eran muchos los clientes que lamentaban no llegar nunca a encontrar la famosa hamburguesa en los estantes. “A las 12 de la mañana ya no quedan”, aseguraban algunos.

Ahora, la cadena Aldi ha contraatacado lanzando su propia hamburguesa veggie, llamada The Wonder Burguer, y la tendrá a la venta desde el 9 y hasta el 15 de marzo.

A simple vista hay varias diferencias con la de Lidl. La primera es el precio: la de Aldi cuesta 2,99 euros la unidad de 227 gramos, mientras que la de su competidor se vende a 2,99 euros el pack de dos unidades.

Además, la de Aldi está elaborada con proteína de soja, mientras que la de Lidl está compuesta a base de proteína de guisante.

Durante estos días, Aldi también va a vender otros productos veganos, como espaguetis de soja, mayonesa vegana o ensalada de kale, quinoa y frutos rojos.

Los ingredientes del exitoso producto de Lidl son muy curiosos: agua, champiñones en conserva, grasa de coco, 9% proteína de guisantes, 7,4% proteína de trigo, aceite de nabina, 3,8% proteína de soja, harina de soja, almidón de guisante y fibra de bambú, entre otros. También lleva zumo de remolacha concentrado con efecto colorante.

La hamburguesa Next Level Burger llegó en realidad a las estanterías de los supermercados de Lidl en España en diciembre, pero la cadena ha decidido esperar a febrero para darla a conocer en una presentación a medios realizada en Madrid.

Durante este tiempo, Lidl ha aprovechado para cambiar el envase, que pasa del plástico a una bandeja de cartón reciclado.