Le suelta la pregunta sexual más directa de la historia de 'First Dates' y su respuesta pone cardiaco a su cita
"¡Ay, dios mío!"
"Mi primera impresión ha sido 'wow, mucha mujer'". Manu, un cordobés de 24 años sobrado de autoestima, llegaba a First Dates buscando una chica que le siguiera el ritmo. Él tenía muy claras cuáles eran sus prioridades: "Soy un tipo muy picante, voy al grano. Si veo una tetas me tiro a las tetas, si veo un culo me tiro al culo".
Y entonces apareció ella. María, una auxiliar de enfermería madrileña de 24 años, se definía a sí misma como una "mantis religiosa": "Me gusta más llamarlo así que devorahombres", matizó la chica, quien se identificaba con una muñeca Barbie.
La primera impresión de ambos ha sido buena. A María, Manu le ha parecido "atractivo, guapo", aunque un poco bajito para su gusto.
Pincha aquí para ver el momento en la web de Cuatro
A Manu, María directamente le ha parecido "irresistible": "Tiene un cuerpazo", ha afirmado.
El chaval se ha mostrado sincero desde el primer momento. La chica era imponente y le ponía tenso:
Ella no se ha mostrado menos sincera:
Y con esos ingredientes han empezado un juego que ha terminado con ambos cardiacos: "María me ha dicho de primeras que no soy su prototipo... pero ya te digo yo que María va a caer", adelantaba el cordobés.
Mientras, María también avanzaba sus intenciones: "Me gusta la picardía, el juego, seducir".
Y en este contexto de lo más sensual, Manu soltó la bomba:
Y bueno, una cosa llevó a la otra, la otra a la otra, y en el reservado se fundieron en un beso: "Cuando nos besábamos he sentido pasión, fogosidad... eso que se siente cuando te gusta alguien", ha reconocido María ante la cámara, antes de calificar a Manu de "empotrador", "muy lanzado", "fogoso" y "juguetón".
En esa dinámica, la sentencia final no pintaba mal: "Quiero otra cita porque cumple todas mis expectativas", argumentó Manu.
"Yo también, he estado muy a gusto y le quiero dar una segunda oportunidad", afirmaba María, antes de sentenciar con un: "Nos vamos a un hotel... ¿no?".
Si quieres leer más historias como esta visita nuestro Flipboard