Le pone dos estrellas en Google y la razón que da indigna como nunca al dueño de una pizzería

Le pone dos estrellas en Google y la razón que da indigna como nunca al dueño de una pizzería

Lleva más de 13.000 'me gusta' y cientos de comentarios.

Tuit de soy Camarero.TWITTER SOY CAMARERO

El dueño de un restaurante ha dejado una muy pero que muy difundida reseña después de que un comensal le pusiese dos estrellas en Google —lo máximo es cinco— porque no había WiFi en el local.

“Me acuerdo de usted perfectamente”, le ha empezado a decir el jefe del negocio a la clienta en una larga respuesta que ha compartido @SoyCamarero y que lleva en Twitter más de 13.000 ‘me gusta’.

Ha proseguido explicando el dueño que le dijo a la mujer que no tenían WiFi “y se marchó sin siquiera probar ninguno de nuestros productos diciendo que se pasaría a comer más tarde”. Según el relato, esta mujer nunca apareció por el local.

Y aquí ha empezado a subir el tono: “Y aún así tiene los santísimos cojones de puntuarnos con dos estrellas sin siquiera haber probado nuestra comida. No habla ni de nuestro producto, ni de la atención recibida, ni de la comodidad (o no) del establecimiento”.

Ha lamentado que el único argumento de esta mujer sea el del WiFi y ha apostillado: “Somos una pizzería, no un locutorio”. “Si Google permitiera puntuar a gente como usted también le daría dos estrellas, no por no tener WiFi sino por no tener cerebro”.

SoyCamarero ha compartido este mensaje en Twitter y se ha liado: lleva ya más de 1.200 retuits, entre compartidos y citados, y más de 13.000 ‘me gusta’.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es