Hace un par de semanas que los rumores empezaron a circular, pero en los últimos días han cobrado especial protagonismo. ¿Han roto Ana de Armas y Ben Affleck? ¿Se acabó la bonita historia de amor que animó la pandemia? ¿Ya no se les va a volver a ver pasear por Los Ángeles, compenetrados y conjuntados con sus perritos?
Las sospechas sobre el fin del romance entre los dos actores están sobre la mesa. Y estos son algunos de los datos que conducen a ello:
Sin sus románticos paseos
La última imagen de la pareja es del pasado 20 de agosto cuando salieron a hacer algunas gestiones por Brentwood, el barrio de Los Ángeles en el que el actor tiene su residencia, acompañados de la perrita de Ana de Armas.
Esta es la imagen:
Al día siguiente, la actriz salió a pasear por los alrededores de su residencia y, aunque no le acompañaba Ben, sí lo hacía Seraphina Affleck, una de las hijas que Affleck tuvo con la que fuera su mujer, la también actriz Jennifer Garner.
Recordaba la publicación que hacía más de un mes que no se veía a la pareja disfrutar junta de nada.
Ni una huella en redes sociales
Aunque no han exhibido su vida privada en redes sociales, sí que eligieron Instagram para confirmar su relación —aunque sus primeras fotos en actitud cariñosa son del 18 de marzo, paseando por una playa de Costa Rica—. Fue el pasado 20 de mayo, día del 32º cumpleaños de Ana de Armas.
A partir de ahí, no hay rastro de él en las redes de ella, ni de ella en las redes de él.
El tiempo aclarará el estado de la relación. Mientras, sólo queda esperar al próximo 12 de noviembre cuando está previsto el estreno de la película Deep Water protagonizada por ambos. Fue durante el rodaje de ésta donde Ana y Ben se enamoraron.
En el desfile de Louis Vuitton en París, en octubre de 2021
Mila Fernández es redactora de LIFE en 'El HuffPost' y editora de branded content. Antes, fue redactora de estilo de vida y gente en revistas femeninas —AR, LOVE y SMODA—, dirigió la revista Turismo Rural y trabajó delante del micro en Radio España. Puedes contactar con ella en mila.fernandez@huffpost.es