Según la revista, doña Letizia aprovechó que no tenía actos en su agenda para llevar a sus hijas al colegio y después visitar esa zona comercial. "Iba sin maquillar, con ropa informal, sin una sola joya y peinada con una sencilla coleta. No recurrió en esta ocasión a las gafas y el pañuelo con los que acostumbra a camuflarse cuando sale de incógnito", afirma ¡Hola!
Como se ve en las fotografías, doña Letizia llevaba un look de sport, con un abrigo azul marino, una coleta alta recogida con una pinza, unas deportivas New Balance de suela gruesa y un bolso de mano de Carolina Herrera.
Fernández y ella estuvieron casi una hora en una tienda de la firma Massimo Dutti, donde se reunieron con directivos de la marca de Inditex.
Hace un par de meses se pudo ver a doña Letizia con otro look muy natural. Fue el 11 de septiembre en el primer día de colegio de Leonor y Sofía, cuando sorprendió a los fotógrafos al aparecer en el centro escolar de sus hijas con pantalón y camiseta blancos, una chaqueta en color crudo, el pelo recogido en un moño sencillo y el rostro aparentemente sin maquillar.