La Policía Nacional avisa: si ves una botella como esta en el baño de un bar, llama al 091
A raíz de lo que se ha encontrado una mujer en el aseo de un bar de Palma de Mallorca.
La cuenta oficial de Twitter de la Policía Nacional, con más de 3,6 millones de seguidores, ha lanzado un importante aviso a tener en cuenta a raíz de lo que se ha encontrado una mujer en el baño de un bar de Palma de Mallorca.
Tal y como se denuncia en el vídeo que acompaña el tuit. La policía ha compartido la historia de una mujer que entró a los servicios de un bar de Palma de Mallorca y se encontró una botella que tenía una pinta sospechosa.
La mujer examinó la botella de agua y, para su sorpresa, encontró una cámara en su interior con la que un hombre, concretamente el dueño del local, estaba grabando a los clientes que entraban al baño.
“Se trataba de un hombre que habría grabado de este modo a cientos de clientas de su bar cuando acudían al baño y ya ha sido detenido. Así es que ojo: si entras en un baño público, ves una botella como esta y crees que tu intimidad podría estar peligro, llama al 091”, dice una agente de policía.
La botella en cuestión tenía detrás del plástico en el que suele estar la marca una especie de cuadrado de color blanco, de tamaño pequeño, con un botón redondo en pleno centro.
Así lo han contado en Twitter: “Una mujer entra al baño de un bar en Palma de Mallorca y ve una botella de agua que le parece sospechosa Cuando la examina, descubre que hay una cámara en su interior y nos llama al 091 El detenido había grabado de este modo a un centenar de clientas cuando acudían al baño”.