La mascarilla de esta diputada de Unidas Podemos: ojo a lo que pone debajo
El cubrebocas de Carolina Alonso llama la atención.
Desde que empezó la pandemia en marzo del 2020, las mascarillas se han utilizado para, más allá de protegerse contra el virus, llevar algún tipo de mensaje de forma muy visual.
Carolina Alonso, diputada de Unidas Podemos en la Asamblea de Madrid, se ha presentado este jueves en la sesión con un cubrebocas que ha llamado y mucho la atención.
Emulando el M.Rajoy escrito a mano y subrayado con un rotulado amarillo que aparece en los papeles de Bárcenas, Alonso ha acudido con una mascarilla en la que pone en cada lado T.Ayuso y 283.000 euros.
Este miércoles,la Cadena SER avanzó que la Fiscalía Anticorrupción citará a declarar al hermano de Isabel Díaz Ayuso por mediar en el contrato de mascarillas durante el inicio de la pandemia por coronavirus. Este es un paso más en la investigación abierta por el contrato a la empresa Priviet Sportive para proporcionar 250.000 mascarillas por 1,5 millones de euros y por el que el hermano de la presidenta de la Comunidad de Madrid logró suculentas comisiones.
La Comunidad de Madrid ha reconocido que el hermano de la lideresa popular cobró 283.000 euros de Priviet Sportive en cuatro pagos, aunque solo uno de ellos, por un importe de 55.850 euros más IVA, se correspondería con el polémico contrato, según el ejecutivo regional.