Telecinco ha vivido este martes, a buen seguro, otra noche mágica de audiencias. La semifinal de la Eurocopa entre España e Italia ha atraído la atención de millones de personas, que han sintonizado la cadena de Mediaset para disfrutar del partido.
Pero todos aquellos que se hayan adelantado unos minutos y hayan sintonizado Telecinco minutos antes de las 20.00, cuando ha empezado la previa del encuentro, se han encontrado con una escena como mínimo llamativa.
Anabel Pantoja ha despedido Sálvame a esa hora haciendo un ¿homenaje? a la fallecida Raffaella Carrà. Para ello se ha vestido como ella y ha interpretado la famosa canción Fiesta.
¿El resultado? Un espectáculo difícil de definir por el que ella misma ha acabado pidiendo perdón en directo a la propia artista y a su familia.
Su actuación ha provocado reacciones como estas:
#yoveosálvame brutal Anabel Pantoja y sálvame homejeando a una grande, con alegría y fiesta
Que mal rollooooooo. Ponen a Anabel Pantoja como si fuera RAFAELLA CARRÁ. Que poca seriedad y falta de respeto en un momento así. Roza el ridículo más bajo que hay.#yoveosálvame
España juega a las 21:00 horas la semifinal de la Euro y Mediaset no ha empezado todavía la previa del partido. Es mejor ver a Anabel Pantoja imitando (gato pisado) a la gran Raffaela Carrá. De categoría, moro 😉