La foto de Cristina Pedroche de niña que arrasa en Instagram
¿Es clavada o está completamente diferente?
Cristina Pedroche es fan de las redes sociales... y las redes son fans de ella: fue la primera española en superar el millón de seguidores en Instagram (ya va por 1,5 millones) y todo lo que publica se convierte instantáneamente en un éxito viral.
La noche del miércoles 2 de agosto, la presentadora y colaboradora de Zapeandopublicó una foto inédita y que, cómo no, generó miles de Me Gusta y comentarios. "#MiniPedroche", la titulaba. Y eso era exactamente lo que se veía en la foto: a una pequeña Cristina de alrededor de dos o tres años.
La imagen muestran a una niña tremendamente sonriente, con un chándal rosa (ay, los últimos coletazos de los ochenta...) y jugando con varios bloques de piezas en lo que parece una fotografía de estudio o tomada en una escuela.
Los comentarios, en su gran mayoría, han sido muy positivos. "La misma cara de pillina y la misma sonrisa contagiosa", le dicen sus fans, que resaltan cuánto se parece aquella niña de hace más de un cuarto de siglo a la mediática mujer de hoy. "Que cosita más mona y graciosa", "Qué mona, ideal, la misma sonrisa!", "Ya tenías cara de pillina!!!!!", "Aiiiii qué hermosura! La misma alegría en los ojos y en la sonrisa!".
Aún así, no han faltado los comentarios irónicos o con cierta mala leche: "He tocado la imagen para ver si habías etiquetado alguna marca de juguetes", dice un usuario en referencia a que la presentadora suele citar muchas marcas comerciales en sus fotos. "El corte de pelo a lo Heidi era lo más en esa época. Yo también lo llevaba", comenta otro.