En diciembre de 2018, la imagen de los cuatro es menos formal, porque sus atuendos lo son, pero es también muy simbólica, puesto que se tomó durante la primera visita oficial a Asturias de la heredera de la Corona, "Princesa de Asturias", como puede leerse en su firma en la tarjeta, en un año en que Leonor ha ido aumentando poco a poco su presencia pública.
La visita, que tuvo lugar el 8 de septiembre, se produjo coincidiendo con los Centenarios de Covadonga, en el mismo lugar donde su padre fue proclamado Príncipe de Asturias en 1977. En 2018 han coincidido el 1.300 aniversario del Reino de Asturias, el centenario de la coronación canónica de la Virgen de Covadonga, La Santina, y el centenario de la creación del primer parque nacional, el de la Montaña de Covadonga, origen del actual Parque Nacional de Picos de Europa.
Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es