La expareja de la mujer decapitada en Marbella confiesa que la mató y la arrojó al mar
También ha sido arrestada una segunda persona, un amigo del autor confeso de los hechos, por supuestamente llevar a este y a la víctima en furgoneta hasta el lugar donde se cometió el homicidio.
El hombre detenido en relación con el hallazgo del cadáver amputado de una mujer en Marbella, el pasado domingo, ha confesado el asesinato. Según ha publicado la Cadena SER, el autor confeso de los hechos ha admitido que la mató, la decapitó, le cortó las manos y tiró su cuerpo al mar.
La víctima, cuyo cuerpo apareció decapitado y sin manos en una playa de Marbella, es una mujer colombiana, cuya desaparición había denunciado la familia y se convierte en la quinta mujer asesinada en lo que llevamos de año, cuatro de ellas por sus parejas o exparejas.
La policía da así por esclarecido el caso, por el que se ha arrestado también a una segunda persona, amigo del agresor, por supuestamente llevar a este y a la víctima en una furgoneta a la localización donde tuvo lugar el homicidio.
Reconstrucción de los hechos
Los investigadores han realizado una reconstrucción de los hechos en un enclave de la costa marbellí, donde, según declaraciones del autor confeso, acabó con la vida de su expareja y arrojó su cuerpo mutilado al mar.
Agentes de la Policía Nacional detuvieron a este hombre por quebrantar una orden de alejamiento y después de que una mujer alertara de que el cuerpo hallado en una playa de Marbella era el de su hermana, que era víctima de malos tratos.