Su historia detrás de esta sesión de fotos haría soltar un gran "ohhhhhhh" a cualquiera. ¡Incluso al más duro! Todo ocurrió cuando su dueña, Rachel Tucker, tuvo la idea de fotografiarlo junto a un plátano, por aquello de comparar tamaños, pero él pensó en un plan mucho mejor.
"Cuando lo cogimos con siete semanas quisimos hacerle una foto con un plátano, era tan pequeño... Mientras estábamos haciendo las fotos, nos dimos cuenta de que estaba tramando algo. Estamos encantados de haber seguido disparando", cuenta en la publicación hecha en el Facebook de virales Love What Matters, que ha conseguido en 24 horas 11.000 reacciones y que han compartido cerca de 800 personas.
La idea que se le ocurrió a este cachorro de dachshund o perro salchicha no fue otra que agarrar el plátano por el rabo y salir de la escena para colocarse debajo de la mesa del salón.
Su plan, mucho más divertido que el de sus dueños, no debió pillarles por sorpresa. Porque según cuenta la propia Rachel Tucker, Rusty "es una buena mascota que roba el corazón a todos los que se encuentra. Le encanta dar besos y robar calcetines. Su mayor talento es acurrucarse y dormir la siesta con sus dueños". 😍
"Mi camarada Chester. Él nos ha enseñado a mi esposa y a mí que a un perro no le importa si eres rico o pobre, si eres listo o torpe, sólo dale tu corazón y él te entregará el suyo, eso te hará sentir extraordinario".