La 'chica Disney' Bella Thorne comparte unas fotos desnuda para reflexionar sobre la autoestima
"Expuesta al sexo desde pequeña, eso es todo lo que sé ofrecer al mundo", ha escrito en Instagram.
Bella Thorne ha copado numerosos titulares desde que el pasado mes de junio la amenazasen con publicar unas fotos suyas desnuda que había enviado a una “persona especial”. La chica Disney respondió al chantaje haciendo pública ella misma las imágenes lo que provocó numerosas críticas. Lejos de achantarse, Thorne ha publicado nuevas fotos desnuda.
Esta semana Thorne ha compartido un álbum en Instagram con cuatro fotos suyas sin ropa. Lo ha hecho para hablar sus problemas de aceptación personal y su complicada relación con el sexo.
″¿Qué problema hay conmigo? ¿Por qué siempre necesito la aprobación de todos, pero sobre todo de los hombres?...”, empieza diciendo la actriz y ahora directora de la película porno Her & Him antes de confesar su dependencia de un hombre.
“Todos me dicen que esté soltera, sola y que sea feliz. Pero todas esas cosas me suenan jodidamente aterradoras. Todo lo que quiero es tenerlo a él. Quiero que me abrace, quiero que me ame, quiero que me diga que todo está bien, quiero que me mire a los ojos y me haga saber que soy aceptada. ¿Por qué? Porque no puedo aceptarme a mí misma”, escribe.
La intérprete enfatiza que necesita la aprobación de una pareja para sentirse bien consigo misma. “Por alguna razón en mi cabeza no soy lo suficientemente buena ni para él, ni para ella, ni para nadie. Y si no le encuentro a él, me centro en buscar el ‘próximo él’, o ella. ¿Por qué no puedo buscar la ‘siguiente yo’? Buscarme y aceptarme”, señala en el texto en el que confiesa los abusos sexuales que sufrió durante su infancia.
″¿Fue porque sufrí abusos toda mi vida? He estado expuesta al sexo desde que era pequeña, eso es todo lo que sé ofrecer al mundo ¿O es porque me educaron para pensar que no era lo suficientemente buena? No era lo suficientemente buena para ella, ni tampoco para nadie más”, escribe antes de quitarle hierro al acoso sufrido de pequeña.
“Pero no importa lo que me pasó... Lo que importa es lo que me está pasando en este momento. No puedo culpar a mi infancia, de hecho, no puedo culpar a nadie por nada. Todo lo que puedo hacer es culparme a mí misma por no quererme”, señala. “Me culpo por no pensar que soy atractiva, me culpo por pagarlo con todos los que me rodean. Me paso el tiempo esperando a que la gente me ame lo suficiente como para que yo me quiera a mí misma. Pero al final del día eso nunca sucederá. Porque la única forma de llegar a ese objetivo es aceptarse”, escribe.
“No se trata de rodearlo o de pasarlo por alto, sino de encontrar una serie de trucos para que no tenga que hacer tanto daño a la gente. Tienes que lastimar en este mundo. Herir, amar y aceptar. En eso se basa nuestro mundo emocional”, añade en su texto.
“En este momento solo tengo una de esas cosas. ¿Puedes adivinar qué es? Dolor. En este momento solo me duele, pero no me duele por otras personas, sino que solo me hago daño a mí misma al no amarme y al no aceptarme”, recalca. “Todos estos post en manos libres tienen un final, pero yo no lo tengo, todavía lo estoy descubriendo, como siempre. ¿Entonces está bien? ¿Está bien saber cuál es su objetivo final, pero sin tener absolutamente ninguna idea o forma de lograrlo? Probablemente no, pero solo puedo comenzar a aceptarlo”, señala antes de concluir que este “poema” va dedicado a sus padres y a ese misterioso ”él”.
No son las primeras palabras de Thorne sobre los abusos sexuales que sufrió que sufrió hasta los 14 años. En enero de 2018 hizo público los contó en un post de Instagram. “Abusaron de mí sexual y psicológicamente desde que recuerdo hasta que cumplí 14... Cuando por fin tuve el coraje de cerrar mi puerta por la noche y sentarme a esperar. Toda la maldita noche. Esperando a que alguien se aprovechara de mí otra vez”, señaló entonces.