La película romántica adolescente Love, Simon se ha alzado con la victoria por el tierno beso entre su protagonista Simon y Blue. Se ha impuesto al que muchos daban por ganador, el de Eleven y Mike en Stranger Things.
El actor que interpreta a Blue, Keiynan Lonsdale, es quien ha subido a recoger el premio, despampanante y vestido de la cabeza a los pies de dorado y blanco.
"Me hizo darme cuenta de que soy el único que controla cómo me veo a mí mismo y el miedo que siento cuando me enfrento a una nueva situación o a un nuevo trabajo", ha confesado.
Ante la audiencia de los MTV ha añadido: "Sólo quiero decirle a todos los chavales: podéis vivir vuestros sueños y llevar vestidos, besar a quien amáis, sea del género que sea. Podéis creer en la magia y vivir vuestros sueños siendo vosotros mismos".
Dos chicas de 17 y 19 años decidieron provocar y fastidiar a los participantes en una manifestación en contra del proyecto de ley francés para legalizar el matrimonio homosexual. A juzgar por las caras y las bocas abiertas que se ven al fondo...