La bandolera que ha revolucionado Twitter: hay que verla para creerlo
“Cuesta hasta verla”.
Muchas marcas de ropa han sacado productos por precios desorbitados que han llamado la atención en redes sociales. Recientemente, Balenciaga sacó al mercado un bolso que recordaba a las típicas bolsas de rafia que se utilizan para hacer la compra por nada más y nada menos que 1.590€.
Ahora es el turno de la firma francesa Zadig & Voltaire, conocida como fenómeno global por ser pionera del “lujo asequible”. Su definición no se corresponde precisamente con el producto que ha conseguido revolucionar las redes sociales, o al menos eso piensan los usuarios de Twitter: una mini bandolera negra de 115€.
La particularidad del producto es su reducido tamaño, similar al de una pequeña cartera con una larga cuerda para poder colgarla. “Cuesta hasta verlo”, comentaba una usuaria en la publicación, compartida por @_luciaprieto_ en Twitter.
El post cuenta ya con casi 7.000 ‘me gusta’ y más de 350 citados. “Qué se supone que entra ahí”, “al principio pensaba que lo que se vendía era la camisa porque no veía el bolso” o “para meter el euro para las pipas y poco más” son algunos de los comentarios de los usuarios aún sorprendidos por el precio de este producto.
No es la primera vez que conocidas marcas de lujo sacan productos excesivamente caros que son criticados en redes sociales. Otro ejemplo es el de Ralph Lauren, quienes llegaron a sacar un vestido parecido a una bolsa de basura por 540€ o un mono de pintor desgastado por 483€.