Un joven se disculpa con el príncipe Enrique tras lograr que Meghan Markle se saltara el protocolo
El joven ha asegurado que fue el mejor día de su vida.
Aker Okoye, alumno de 16 años del colegio Robert Clack, de Essex (Reino Unido), ha escrito una carta al príncipe Enrique para disculparse por lo que ocurrió el viernes cuando su mujer, Meghan Markle, visitó el centro.
La duquesa de Sussex acudió a dar una charla con motivo del Día Internacional de la Mujer, lo que fue su último acto en solitario como miembro de la realeza. En un momento dado, Markle llamó al joven al escenario porque éste iba a hablar de por qué los hombres debían unirse a la lucha feminista.
Muy emocionado por estar al lado de Markle cuando llegó al micrófono exclamó: “Es realmente guapa, ¿a que sí?”. Okoye hizo reír a todos, incluida la duquesa:
Okoye también consiguió un abrazo de Markle, motivo por el que ha dirigido una carta manuscrita al príncipe Enrique que ha publicado The Sun.
“Enrique, espero que no te importe que te escriba esta carta. Espero que no te importara que abrazara a tu mujer. Estaba abrumado y en shock por conocerla. Fue un placer escuchar su discurso y hablar delante de ella”, asegura el alumno.
El joven también expresa su deseo de llegar a conocer al príncipe Enrique algún día.
“La llamé guapa porque fue mi reacción inicial”, confiesa el joven a The Sun. “Fue el mejor día de mi vida. Nunca lo olvidaré”, añade.
Durante la visita, Makle habló a los alumnos sobre defender lo correcto, sin importar lo pequeños que se puedan sentir, su raza o género. También se fotografió con ellos haciendo el gesto por la igualdad.