Jason Momoa ya no es así
Llevaba con este aspecto desde 2012.
Jason Momoa ha decidido cambiar de imagen. El actor, al que conoces por ser Aquaman en la película de DC Comic y a Drogo en Juego de Tronos, ha dicho adiós a su larga barba y lo ha grabado en un vídeo, que ha compartido él mismo en su canal de YouTube.
″¡Adiós Drogo, Aquaman, Declan, Baba!”, dice el texto que acompaña la grabación, en la que dice se está despojando de la bestia: “Es hora de hacer un cambio. Un cambio para mejor... para mis hijos, para nuestro planeta”.
La nueva imagen de Momoa, que asegura que llevaba desde 2012 sin afeitarse la barba, tiene que ver con su nuevo proyecto solidario con el medio ambiente.
“Hagamos un cambio por el planeta. Vamos a limpiar los océanos, la tierra. Únete a mí en este viaje. Hagamos un cambio hacia el reciclaje infinito del aluminio”, añade el intérprete que termina el vídeo con este aspecto.
Momoa, que ha grabado el vídeo en un paisaje arenoso plagado de basura (plásticos y latas de aluminio), ha recuperado el look de 2011, antes de convertirse en Drogo en Juego de Tronos.