Un hombre de 80 años dispara a su nieto y a una mujer y se quita la vida
El hombre ha fallecido en el Hospital de Formentera donde ha ingresado en estado crítico.
Un hombre de 80 años ha disparado y herido a su nieto, de 22 años, y a otro familiar, una mujer de 45, y se ha quitado la vida con un arma de fuego en la isla de Formentera, han informado la Guardia Civil y el 061. El suceso ha tenido lugar sobre las 9.00 en una vivienda en la zona de la Venda des Pi des Català y la Guardia Civil lo está investigando.
El hombre, de nacionalidad alemana y residente en esta isla, ha fallecido en el Hospital de Formentera, donde ha ingresado en estado crítico.
El nieto, también alemán, ha recibido dos impactos, en una pierna y en un brazo, y ha sido trasladado con carácter urgente en helicóptero al Hospital Can Misses de Ibiza. Según Salud, el joven, de nacionalidad alemana, está consciente aunque su estado es grave. Por ello, se ha activado el Código Trauma en el que participan los servicios de Cirugía, Anestesia, Traumatología, Urgencias y UCI.
En el suceso también ha resultado herida por arma de fuego una mujer de 45 años en una extremidad superior. Ha sido considerada como herida leve, según ha informado el SAMU 061.