Este mensaje de un cliente al restaurante da la vuelta al mundo y hace tener fe en las personas
Todavía hay esperanza.
Esta es una de esas historias que ayudan a recuperar un poco la fe en la Humanidad y que hacen recobrar la confianza en que, pese a todo, todavía queda bondad en el mundo.
La protagoniza un hombre de Australia enfermo de coronavirus que no podía salir de casa precisamente por eso. Se despertó tarde y decidió pedir algo de pasta a una restaurante pero, consciente de las horas que eran ya, prefirió incluir un comentario en su pedido.
“Siento haber pedido tan tarde. Estoy muy enfermo. Acabo de despertarme. Entiendo que si cancelas es porque ya estás intentando cerrar la tienda”, escribió el cliente.
Pero no podía esperar lo que ocurriría después. Los empleados del restaurante no solo le llevaron la comida, sino que incluyeron en ella una nota.
“Gracias por la amable nota, no se preocupe por hacer el pedido tarde, no nos importa. Aquí tiene pan de ajo gratis para ayudarle a sentirse un poco mejor. Son mensajes amables como el suyo los que realmente hacen que mi / nuestro día sea mejor. Gracias”, decía el papel.
Para tratar de agradecer el gesto, el cliente escribió una reseña muy positiva en Google contando lo que había ocurrido y en la que elogiaba tanto al personal como a la comida del restaurante.
El hombre contó en su reseña que le dieron pan de ajo gratis cuando estaba enfermo y, además, le escribieron una amable nota: “Me gustaría darles personalmente a todos y a cada uno de los empleados un besito en la frente”.
El cliente también aseguró que podría llorar de lo buena que estaba la comida. Después de eso, un trabajador del local narró la historia en Reddit, donde aseguró que aquello les alegró el día.
“Hace un par de días, alguien pidió 14 minutos antes de la hora de cierre y nos escribió una nota”, explica. La noticia ha llegado ta a algunos de los principales medios de comunicación del mundo, como por ejemplo el británico The Mirror.