Esta reclamación de un cliente a un cine de Madrid da para reflexionar mucho
Mucha gente escandalizada y no por el mismo motivo.
La reclamación que un cliente ha puesto a un cine de Madrid está dando mucho de qué hablar en Twitter, done la ha subido el usuario @repunomada, que es médico.
“Pocas veces he visto una reclamación mejor redactada y con un contenido más certero...”, ha escrito junto a una foto en la que se ve esa hoja de reclamación.
En ella, el cliente explica que acudió al cine para ver la película El buen patrón en un momento en que la incidencia del coronavirus era próxima a los 200 casos por 100.000 habitantes. Y destaca que “desde hace tiempo” el aforo ya es completo.
“Es decir, con no convivientes codo con codo”, afirma esa persona, que añade: “En esta situación vender bebidas y palomitas y tener a escasos centímetros sin mascarilla a un desconocido creo que es un disparate y una forma imprudente-negligente que facilita la transmisión comunitaria del virus Covid-19″.
“Tiran ustedes piedras contra su propio tejado. ¿Vendrán pronto las lamentaciones?”, acaba preguntando el cliente en su escrito.
Esa reclamación ha provocado reacciones de todo tipo: quienes la apoyan, quienes se lamentan por la situación, quienes aseguran que ellos ya han puesto reclamaciones similares y también otros que no entienden la queja y creen que no es para tanto: