Entre plato y plato, Karlos Arguiñano aprovecha para darle un 'palo' a un exdirigente político
El carismático cocinero ha sido más claro que el agua.
Karlos Arguiñano no da puntada sin hilo. El carismático cocinero ha aprovechado el emplatado de una de sus recetas para lanzarle un dardo a elxdirigente del PP, Luis Bárcenas.
El televisivo ha preparado este martes unas lentejas con alas de pato y, mientras se disponía a colocarlo en el plato para presentarlo en la mesa, ha hecho un comentario sobre el extesorero del Partido Popular imputado por corrupción.
Arguiñano ha explicado que el aceite sobrante de cocinar las alas de pato se puede usar para hacer unas patatas panaderas un plato “de diez pero diez, eh: sobresaliente”.
Y ahí ha dejado el palo: “Sobresaliente. Sobre-saliente. De eso sabe bastante Bárcenas y estos también. Sobresaliente y sobre-entrante. Unos fenómenos. Como dice mi amigo Julio ‘son muy buenos’”.
Hace unos días, en una entrevista concedida a ElHuffPost, Arguiñano eligió un menú personalizado para cada líder político: unas pochas rojas de Tolosa para Pedro Sánchez, una sopa de gallina para Santiago Abascal, una sopa de pescado para Pablo Casado y unas sardinas asadas para Isabel Díaz Ayuso son algunos de los platos que el cocinero vasco prepararía para cada uno de ellos.