El Zoo de Madrid responde al ataque de Georgina Rodríguez tras la polémica
La pareja de Cristiano Ronaldo criticó la poca discreción que tuvo en su visita.
El Zoo Aquarium de Madrid ha respondido a Georgina Rodríguez después de las críticas que la pareja de Cristiano Ronaldo lanzó el pasado fin de semana cuando visitó el complejo madrileño con sus hijos. La jacetana se sintió molesta por no poder disfrutar en la intimidad de un día en familia, tal y como lo afirmó en su cuenta de Instagram.
El Zoo de Madrid, a través de su portavoz, María José Luís, y en declaraciones a El HuffPost, se ha desmarcado: “Nosotros para el tema de famosos somos muy discretos y siempre buscamos garantizar su seguridad y privacidad”. Además, han reconocido que no han tenido contacto con Georgina y le agradecen que haya elegido el zoo en su visita a Madrid.
La portavoz, que ha asegurado que el complejo recibe visitas de celebrities con relativa frecuencia, ha negado cualquier multa a Rodríguez por el hecho de fotografiarse dentro del recinto acotado para las cebras y las jirafas.
“Solo pedimos la colaboración del público para respetar las normas del parque y a los propios animales”, ha afirmado María José Luís. Además, ha animado a Georgina a visitar junto a Ronaldo y sus hijos el zoo, algo de lo que estarían “encantados”.
En su visita al Zoo de Madrid, Georgina fue grabada por Socialité, el programa de Telecinco que presenta María Patiño. Desde el espacio televisivo mostraron unas imágenes en las que Rodríguez aparece sentada dentro del recinto de los animales.
En su perfil de Instagram, la pareja de Cristiano Ronaldo quiso compartir la imagen, aunque trató de engañar a sus seguidores cambiando la geolocalización y situándose en el Zoo de Turín en vez del de Madrid, donde realmente estaba.
“Me encanta estar de vuelta en Madrid y poder disfrutar de días así en familia, qué lástima que se vean empañadas por la persecución de la prensa. Y el poco respeto por parte del Zoo de Madrid revelando información sobre nosotros. ¡Cómo para no volver nunca más! Discreción y personalidad cero con sus clientes”, se quejó.
Desde el Zoo de Madrid niegan cualquier filtración. “Solo buscamos mantener la privacidad y la seguridad de nuestros clientes”, aseguran.