El vídeo del móvil que cae desde una avioneta y sigue grabando
En menos de una semana, supera el millón de visitas en Youtube.
Los fabricantes de móviles nos sorprenden cada año con nuevos modelos cada vez más ligeros y resistentes. Pero seguro que muchos no pueden ni imaginar la capacidad de resistencia que tienen algunos.
Un buen ejemplo es el Samsung Galaxy 5S de Blake Henderson, un amante de los aviones residente en Tennesse, Estados Unidos. Su móvil se ha convertido en un objeto viral, después de protagonizar un vídeo realmente impactante cayendo desde una avioneta.
La grabación empieza mostrando el despegue de la avioneta. Después, por el efecto de la succión, el teléfono se precipita hacia el suelo, desde más de 1.000 pies de altura (algo más de 304 metros), pero sin dejar de grabar.
Las imágenes recogen la caída completa del teléfono, aunque lo más interesante ocurre cuando éste impacta contra el suelo. Lo que ocurre no es lo que cualquiera esperaría. Lejos de romperse, el móvil continúa operativo. Probablemente, haber caído en un jardín y quedar amortiguado por unos setos, facilitó el final feliz.
El sobrino de Henderson, Robert Ryan, compartió la grabación el pasado sábado en su canal de YouTube, que en menos de una semana supera el millón de visitas.